easy site web para criaderos



Novedades
Página web para Cabezo la Jara

article thumbnail

www.cabezolajara.com La nueva página web de EasySite Criadores. Una página web con un diseño sencillo y limpio, que hace fácil y rápida la navegación.Una p&a [ ... ]


Diseño web para Mastines de la Cuadra

article thumbnail

EasySite web para criadores ha terminado de realizar una página web para un criadero de mastines españoles. Mastines de la Cuadra es un criadero de Alicante especializado en la crí [ ... ]


Diseño Web para Lebrel Italiano Doc Ceo Da Marquesa

article thumbnail

El criadero de galgo italiano Do Ceo Da Marquesa cuenta ahora con una página web EasySite. Nuestras páginas web de criadores disponen de todas las funciones para proporcionar al criador  [ ... ]


Otras novedades


Home arrow Noticias y novedades Easy Site arrow Página web para Cabezo la Jara
Página web para Cabezo la Jara

Realizar una pagina de un criadero de boxer

www.cabezolajara.com La nueva página web de EasySite Criadores. Una página web con un diseño sencillo y limpio, que hace fácil y rápida la navegación.

Una página web para un criadero de perros boxer que contiene gran cantidad de información en forma de datos técnicos, textos y fotografías.
Dada su larga trayectoria como criadero y su notable presencia en competiciones, son muchos los contenidos de la página web y son muchos los perros que forman parte de la historia de este criadero.
Información que ahora queda reflejada de manera ordenada en la página web del criadero.
Para ello, EasySite cuenta con un panel de administración adjunto a la página web con el que poder incluir o modificar tanto la información del criadero como la de los perros y cachorros que forman parte del mismo. El panel permite que dicha información quede adecuadamente ordenada en la página web para que el visitante encuentre rápidamente aquello que le interese.

El interesado en hacer una página web de un criadero puede consultar en el teléfono 900 878 294 o solicitar desde nuestra página web EasySite y de manera gratuita, una Demo para su criadero totalmente operativa.

 
© 2017 Easy Site - Criador - Página web para Criadores
Diseño de paginas web Comprar vino online