easy site web para criaderos



Novedades
Página web para un criadero de Bulldog Frances

article thumbnail

www.bulldogfrances.mx es la nueva página web de un criadero en Easysite Criadores.Se trata de Kuvibull, un reconocido criadero ubicado en Méjico, especializado en la demandada raza bull [ ... ]


Página web para Cabezo la Jara

article thumbnail

www.cabezolajara.com La nueva página web de EasySite Criadores. Una página web con un diseño sencillo y limpio, que hace fácil y rápida la navegación.Una p&a [ ... ]


Diseño web para Mastines de la Cuadra

article thumbnail

EasySite web para criadores ha terminado de realizar una página web para un criadero de mastines españoles. Mastines de la Cuadra es un criadero de Alicante especializado en la crí [ ... ]


Otras novedades


Home arrow Noticias y novedades Easy Site
Página web para un criadero de Bulldog Frances
Realizar una pagina de un criadero de bulldog frances

www.bulldogfrances.mx es la nueva página web de un criadero en Easysite Criadores.

Se trata de Kuvibull, un reconocido criadero ubicado en Méjico, especializado en la demandada raza bulldog francés.

La nueva página web de EasySite Criadores muestra en su entrada las últimas noticias relacionadas con el criadero Kuvibull.
Desde el menú puede accederse a todos los perros que forman o han formado parte del criadero, a través de distintas subsecciones que definen los distintos estados de cada perro, como los machos y hembras en activo, los perros retirados o los perros ya fallecidos. Cada uno de los apartados nos muestra cada perro con su correspondiente ficha.

En la ficha podemos encontrar todos los datos del ejemplar, como el nombre, el país de procedencia, la raza, el sexo, el estado, la fecha de nacimiento o defunción, el color, el propietario, el padre y la madre, los logros conseguidos, las notas de salud, las noticias del perro, una galería particular, o el asistente de pedigrí donde poder asignar la genealogía de cada perro.

 




 

 
Página web para Cabezo la Jara

Realizar una pagina de un criadero de boxer

www.cabezolajara.com La nueva página web de EasySite Criadores. Una página web con un diseño sencillo y limpio, que hace fácil y rápida la navegación.

Una página web para un criadero de perros boxer que contiene gran cantidad de información en forma de datos técnicos, textos y fotografías.
Dada su larga trayectoria como criadero y su notable presencia en competiciones, son muchos los contenidos de la página web y son muchos los perros que forman parte de la historia de este criadero.
Información que ahora queda reflejada de manera ordenada en la página web del criadero.
Para ello, EasySite cuenta con un panel de administración adjunto a la página web con el que poder incluir o modificar tanto la información del criadero como la de los perros y cachorros que forman parte del mismo. El panel permite que dicha información quede adecuadamente ordenada en la página web para que el visitante encuentre rápidamente aquello que le interese.

El interesado en hacer una página web de un criadero puede consultar en el teléfono 900 878 294 o solicitar desde nuestra página web EasySite y de manera gratuita, una Demo para su criadero totalmente operativa.

 
Diseño web para Mastines de la Cuadra

Hacer pagina de un criadero de mastines EasySite web para criadores ha terminado de realizar una página web para un criadero de mastines españoles. Mastines de la Cuadra es un criadero de Alicante especializado en la cría de mastines. Una raza de perros muy apreciada en España por su histórica contribución al medio rural. Nobles y fuertes, los mastines han protegido al ganado durante siglos de los continuos ataques de los lobos.

Hacer una página web de un criadero de mastines es fácil y rápido con EasySite. Nuestro sistema adaptado para cualquier raza, ofrece las funciones que todo criadero de perros necesita para gestionar y promocionar sus perros en internet.

Para ello, EasySite Web para Criadores funciona mediante un cómodo panel de gestión especialmente pensado para sacar el máximo partido a la página web del criadero. Desde este espacio, el criador podrá mostrar toda la información sobre el criadero y los perros que lo conforman de manera rápida y fácil. En forma de texto o imágenes, la información quedará distribuida en la página web, reflejando la identidad y personalidad del criadero. Igualmente desde el panel, el criador podrá gestionar las altas y bajas de los perros, así como los cruces, camadas y cachorros que vayan sucediéndose en el criadero.

EasySite es sin duda el mejor sistema para promocionar y gestionar el criadero en internet.

La página web del criadero Mastines de la cuadra:

www.mastinesdelacuadra.com

 
Diseño Web para Lebrel Italiano Doc Ceo Da Marquesa

Hacer una página web de un criadero de perrosEl criadero de galgo italiano Do Ceo Da Marquesa cuenta ahora con una página web EasySite. Nuestras páginas web de criadores disponen de todas las funciones para proporcionar al criador el mejor método de promoción y gestión de un criadero en internet.

El sistema EasySite cuenta con un espacio on line adjunto que estructura toda la información del criadero apareciendo inmediatamente reflejada en la página web. Toda la información  que el criador quiera mostrar quedará organizada para que el cliente interesado encuentre rápidamente lo que busque.

Entre las secciones en las que se estructura la página web, destacan:
Machos, hembras, cachorros, camadas, galerías, exposiciones, contactar...

www.doceodamarquesa.com

 
Criadero de Pastor Blanco Suizo y Dogo del Tíbet

Página Web del Criadero Laurus NobilisEl Criadero de perros Laurus Nobilis es un criadero especializado en dos razas. El Pastor Blanco Suizo y El Dogo del Tíbet. Esta distinción queda ya definida en la página web desde su inicio, accediendo a cada una de las razas desde una intro de presentación en la que poder escoger la raza en la que estemos interesados.

Las secciones igualmente permanecen independientes en cada uno de los apartados de la página web manteniéndose accesible la otra raza desde un menú común.

En dicho menú, podemos encontrar las siguientes secciones:

Inicio
El enlace inicio lleva a la introducción de la página web donde aparecen las razas del criadero. Pastor Blanco Suizo o Dogo del Tíbet.
Quienes Somos
Esta sección de la página web nos muestra los datos identificativos del criadero Laurus Nobilis y explica las características principales de cada raza.
Blog
El enlace Blog lleva a una sección de contenidos de texto que informan acerca de la actualidad del criadero.
Enlaces
Sección destinada a los links que enlazan otras páginas web.
Dogo del Tíbet
Este enlace conduce al apartado de Dogo del Tíbet. Donde toda la información en esta parte de la página web está destinada únicamente a esta raza.
Pastor Blanco Suizo
Este enlace lleva a la sección de Pastor Blanco Suizo. Esta apartado en si mismo funciona como una página web independiente siendo todas sus secciones referentes al Pastor Blanco Suizo.


En cada uno de los dos apartados en los que queda dividida la página web destinados al Pastor Blanco Suizo y al Dogo del Tíbet podemos encontrar los siguientes enlaces:
Cachorros
La sección cachorros muestra una lista de las camadas anteriores, actuales y los cruces próximos.
.Programa de Cría.
Se trata de una explicación detallada acerca de la política a seguir por el criadero.
Machos
Sección únicamente destinada a los ejemplares machos del criadero.
Hembras
Sección destinada únicamente a las hembras del criadero.
Galerías
Apartado de la página web en la que se reúnen distintas galerías de fotos. "Cachorros", "Exposiciones" y "En Familia".
Blog
El Blog es una sección de contenidos actualizable en la que informar de la actualidad del criadero.
Contactar
Apartado de utilidad para quien esté interesado en contactar con el criadero.
Historia
Contenido en el que se resume la historia del criadero desde sus comienzos.
Libro de Visitas
Sección en la que dejar constancia de las opiniones de los visitantes de la página web.
Estándar
Texto explicativo acerca de la morfología, proporciones, apariencia, conducta... que debe de cumplir un ejemplar de la raza en cuestión.
Artículos
Apartado de contenidos en los que se informe de aspectos de la crianza o del mundo del perro que el criadero considere importante destacar.

El acceso a la página web queda de la siguiente manera:

Criador Laurus Nobilis - Para la página que da entrada a las dos razas:
Pastor Blanco Suizo - Para acceder a toda la información relacionada con el Pastor Blanco Suizo
Dogo del Tíbet - Para acceder a toda la información relacionada con el Dogo del Tíbet

 
Diseño Web para Galgo Italiano

Active Imagewww.galgo-italiano.com es la última página web desarrollada por el equipo de EasySite.
Para realizar una página web, EasySite cuenta con un sistema de gestión ideado para que el cliente propietario de la página web pueda administrar toda la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Marchese del Biscione es un criadero especializado en la cría selectiva del galgo italiano.

La página web www.galgo-italiano.com destaca especialmente por los seis idiomas de que dispone a la hora de acceder a la información. Español, inglés, alemán, francés, italiano, y arabe.

El sistema de administración EasySite Criadores ofrece la posibilidad de aplicar nuestros conocimientos de otros idiomas a nuestra web. Esto proporciona una importante ventaja a la hora de aparecer en internet. Una página web accesible a otros idiomas multiplica las posibilidades de ser encontrada por clientes en otros países. 

En cuanto al aspecto, se ha ido diseñando contando con las indicaciones del propietario del criadero para que el resultado final fuese el deseado.

Leer más...
 
Diseño Web para La Esencia Kennel

Nuestro nuevo proyecto web de EasySite www.bulldogfranceslaesencia.com es una página web especializada en la selección y cría de perros bulldog francés.
La Esencia Kennel dispone ahora de una página web totalmente práctica y funcional con la que poder promocionar su criadero de bulldog francés. Gracias al especial cuidado que se ha tenido en cada detalle y mediante su diseño sencillo y elegante, la página web pretende mostrar al cliente en todo momento la personalidad del criadero

Active ImagePara hacer una página web como esta, EasySite cuenta con una herramienta realmente útil; un panel de control y gestión web que proporciona al propietario del criadero la posibilidad de administrar el mismo y desde cualquier lugar con acceso a internet, toda la información que se pretenda transmitir al posible comprador o a todo aquel interesado en informarse acerca de la raza bulldog francés.

El panel de gestión nos ofrece distintas opciones para rellenar de contenidos la página web. Cuanto más contenidos en forma de textos tenga y más actualizados sean estos, más probabilidades tendrá la página de ser encontrada por quienes busquen ese mismo tipo de información.

Entre los apartados que componen el panel de gestión conviene destacar los siguientes:

Datos Generales: Este apartado del panel está asignado a la sección de contacto de la página web, en la cual poder mostrar el nombre del afijo, el del propietario, la dirección del criadero, el teléfono, correo electrónico, etc.. También aquí se podrá asignar las coordenadas que dispone google maps para que aparezca el mapa en la misma sección.

Perros: Listado de todos los perros incluidos en el panel. Todos ellos con su ficha particular en la que poder asignar si se muestran en la página web, de qué manera, o en que sección de la misma deben aparecer.

Camadas: Listado de las camadas producidas en el criadero. Cada camada con sus respectivas subsecciones y campos dispuestos para incluir textos, datos, imágenes y demás información.

Galerías de fotos: Espacio destinado a las imágenes o fotografías donde se puedan incluir o eliminar galerías como "Perros en Familia", "Perros en exposiciones", "Cachorros"..

Propietarios: Apartado en el que escribir los nombres de los propietarios de los distintos perros que estén incluidos en el panel. 

Textos Estáticos: Contenidos de texto pensados para secciones que no necesiten ser actualizadas, como el texto de Bienvenida, Historia del Criadero, o algún otro texto que el propietario quisiera dejar fijo en alguna sección de la página web

Bienvenida. Esta sección está destinada a una breve introducción con la que presentar en la web del criadero.

Artículos: Listado de contenidos que tienen como finalidad informar acerca de aquellos temas que puedan ser de interés para el visitante, sin que necesariamente tenga por qué ser información referente al criadero.

Noticias Generales: Listado de contenidos que mantienen la página web activa, informando habitualmente de la actividad del criadero. Exposiciones, estado de las camadas, últimas adquisiciones.. La actualización constante de textos es de vital importancia si queremos que la página web sea competitiva en los buscadores de internet.

Portada: Sencillo apartado donde poder elegir que contenidos de texto queremos que se muestren en la portada de la página web.

Estados del Perro: Esta sección es para asignar distintos estados a cada perro. Jóvenes promesas, In memorian, Adultos en venta... etc

Colores del Perro: Aquí se pueden incluir los distintos colores propios de la raza para después poder asignarlos a cada ejemplar.

Enlaces: Apartado en el que poder incluir los enlaces de aquellas páginas webs que puedan resultar de interés para el visitante. Además esta parte del panel resulta de especial importancia si queremos posicionar bien nuestra página web en los buscadores ya que compartir enlaces con otras páginas webs es una tarea muy valorada por estos.


Al hacerse una página web con EasySite Criadores, los propietarios de La Esencia podrán dar a conocer su criadero y su afijo de manera efectiva, ofrecer toda la información que consideren oportuna para ahorrar tiempo en contactos innecesarios, escalar puestos en los buscadores promocionando así sus camadas por encima de las camadas de la competencia, y vender sus cachorros bulldog francés sin tener que recurrir a métodos costosos y poco eficaces.


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 17 de 55
© 2017 Easy Site - Criador - Página web para Criadores
Diseño de paginas web Comprar vino online