easy site web para criaderos



Novedades
Página web para un criadero de Bulldog Frances

article thumbnail

www.bulldogfrances.mx es la nueva página web de un criadero en Easysite Criadores.Se trata de Kuvibull, un reconocido criadero ubicado en Méjico, especializado en la demandada raza bull [ ... ]


Página web para Cabezo la Jara

article thumbnail

www.cabezolajara.com La nueva página web de EasySite Criadores. Una página web con un diseño sencillo y limpio, que hace fácil y rápida la navegación.Una p&a [ ... ]


Diseño web para Mastines de la Cuadra

article thumbnail

EasySite web para criadores ha terminado de realizar una página web para un criadero de mastines españoles. Mastines de la Cuadra es un criadero de Alicante especializado en la crí [ ... ]


Otras novedades


Home arrow Noticias y novedades Easy Site arrow Diseño Web para Las Rullas Braco Húngaro
Diseño Web para Las Rullas Braco Húngaro
Página web para un criadero de braco hungaro

El Criadero de Bracos "Las Rullas" cuenta desde hace unos meses con una página web EasySite plenamente adaptada a sus actividades de cría, caza y exposiciones. Para ello, el criadero dispone de varias razas. Perros de caza como el podenco andaluz, el xarnego valenciano, y el braco húngaro, y perros de defensa como el pastor del Caúcaso.

Todas las actividades del criadero tienen su espacio en la página web EasySite. Dispuestas estas de manera que resulte fácil acceder al contenido requerido, los textos e imágenes se van ordenando en la página web para promocionar las camadas, perros, o noticias, de manera suficientemente clara para que resulte fácil de encontrar por el visitante interesado en el criadero de perros.

Para realizar una página web de un criadero, EasySite oferta el mejor sistema para ello. Una página web con un diseño adaptado a su gusto, una estructura que combina todas las utilidades para promocionar el criadero, y un panel de control exclusivo que permite administrar y gestionar toda la información que quiera ofrecer al visitante de la página web.

En este caso, la página web del criadero de Las Rullas nos muestra las distintas razas dejando las secciones de Perros, Machos y Hembras divididas en Podenco Andalúz, Xarnego Valenciano, Braco Húngaro, y Pastor del Caúcaso.
Hacer una página web con varias razas para EasySite es sencillo ofreciendo para ello varias soluciones, pudiendo diferenciarse además desde la entrada a la página web o desde los apartados que dan acceso a las fichas de cada ejemplar.



 


 
© 2017 Easy Site - Criador - Página web para Criadores
Diseño de paginas web Comprar vino online