easy site web para criaderos



Novedades
Página web para Cabezo la Jara

article thumbnail

www.cabezolajara.com La nueva página web de EasySite Criadores. Una página web con un diseño sencillo y limpio, que hace fácil y rápida la navegación.Una p&a [ ... ]


Diseño web para Mastines de la Cuadra

article thumbnail

EasySite web para criadores ha terminado de realizar una página web para un criadero de mastines españoles. Mastines de la Cuadra es un criadero de Alicante especializado en la crí [ ... ]


Diseño Web para Lebrel Italiano Doc Ceo Da Marquesa

article thumbnail

El criadero de galgo italiano Do Ceo Da Marquesa cuenta ahora con una página web EasySite. Nuestras páginas web de criadores disponen de todas las funciones para proporcionar al criador  [ ... ]


Otras novedades


Home arrow Noticias y novedades Easy Site arrow Diseño Web para La Esencia Kennel
Diseño Web para La Esencia Kennel

Nuestro nuevo proyecto web de EasySite www.bulldogfranceslaesencia.com es una página web especializada en la selección y cría de perros bulldog francés.
La Esencia Kennel dispone ahora de una página web totalmente práctica y funcional con la que poder promocionar su criadero de bulldog francés. Gracias al especial cuidado que se ha tenido en cada detalle y mediante su diseño sencillo y elegante, la página web pretende mostrar al cliente en todo momento la personalidad del criadero

Active ImagePara hacer una página web como esta, EasySite cuenta con una herramienta realmente útil; un panel de control y gestión web que proporciona al propietario del criadero la posibilidad de administrar el mismo y desde cualquier lugar con acceso a internet, toda la información que se pretenda transmitir al posible comprador o a todo aquel interesado en informarse acerca de la raza bulldog francés.

El panel de gestión nos ofrece distintas opciones para rellenar de contenidos la página web. Cuanto más contenidos en forma de textos tenga y más actualizados sean estos, más probabilidades tendrá la página de ser encontrada por quienes busquen ese mismo tipo de información.

Entre los apartados que componen el panel de gestión conviene destacar los siguientes:

Datos Generales: Este apartado del panel está asignado a la sección de contacto de la página web, en la cual poder mostrar el nombre del afijo, el del propietario, la dirección del criadero, el teléfono, correo electrónico, etc.. También aquí se podrá asignar las coordenadas que dispone google maps para que aparezca el mapa en la misma sección.

Perros: Listado de todos los perros incluidos en el panel. Todos ellos con su ficha particular en la que poder asignar si se muestran en la página web, de qué manera, o en que sección de la misma deben aparecer.

Camadas: Listado de las camadas producidas en el criadero. Cada camada con sus respectivas subsecciones y campos dispuestos para incluir textos, datos, imágenes y demás información.

Galerías de fotos: Espacio destinado a las imágenes o fotografías donde se puedan incluir o eliminar galerías como "Perros en Familia", "Perros en exposiciones", "Cachorros"..

Propietarios: Apartado en el que escribir los nombres de los propietarios de los distintos perros que estén incluidos en el panel. 

Textos Estáticos: Contenidos de texto pensados para secciones que no necesiten ser actualizadas, como el texto de Bienvenida, Historia del Criadero, o algún otro texto que el propietario quisiera dejar fijo en alguna sección de la página web

Bienvenida. Esta sección está destinada a una breve introducción con la que presentar en la web del criadero.

Artículos: Listado de contenidos que tienen como finalidad informar acerca de aquellos temas que puedan ser de interés para el visitante, sin que necesariamente tenga por qué ser información referente al criadero.

Noticias Generales: Listado de contenidos que mantienen la página web activa, informando habitualmente de la actividad del criadero. Exposiciones, estado de las camadas, últimas adquisiciones.. La actualización constante de textos es de vital importancia si queremos que la página web sea competitiva en los buscadores de internet.

Portada: Sencillo apartado donde poder elegir que contenidos de texto queremos que se muestren en la portada de la página web.

Estados del Perro: Esta sección es para asignar distintos estados a cada perro. Jóvenes promesas, In memorian, Adultos en venta... etc

Colores del Perro: Aquí se pueden incluir los distintos colores propios de la raza para después poder asignarlos a cada ejemplar.

Enlaces: Apartado en el que poder incluir los enlaces de aquellas páginas webs que puedan resultar de interés para el visitante. Además esta parte del panel resulta de especial importancia si queremos posicionar bien nuestra página web en los buscadores ya que compartir enlaces con otras páginas webs es una tarea muy valorada por estos.


Al hacerse una página web con EasySite Criadores, los propietarios de La Esencia podrán dar a conocer su criadero y su afijo de manera efectiva, ofrecer toda la información que consideren oportuna para ahorrar tiempo en contactos innecesarios, escalar puestos en los buscadores promocionando así sus camadas por encima de las camadas de la competencia, y vender sus cachorros bulldog francés sin tener que recurrir a métodos costosos y poco eficaces.


 
© 2017 Easy Site - Criador - Página web para Criadores
Diseño de paginas web Comprar vino online