easy site web para criaderos



Novedades
Página web para Cabezo la Jara

article thumbnail

www.cabezolajara.com La nueva página web de EasySite Criadores. Una página web con un diseño sencillo y limpio, que hace fácil y rápida la navegación.Una p&a [ ... ]


Diseño web para Mastines de la Cuadra

article thumbnail

EasySite web para criadores ha terminado de realizar una página web para un criadero de mastines españoles. Mastines de la Cuadra es un criadero de Alicante especializado en la crí [ ... ]


Diseño Web para Lebrel Italiano Doc Ceo Da Marquesa

article thumbnail

El criadero de galgo italiano Do Ceo Da Marquesa cuenta ahora con una página web EasySite. Nuestras páginas web de criadores disponen de todas las funciones para proporcionar al criador  [ ... ]


Otras novedades


Home arrow Noticias y novedades Easy Site arrow Página web del criadero MilkiWay Miniature
Página web del criadero MilkiWay Miniature

Perros MilkyWay Crear tu página web es una tarea fácil con el sistema EasySite para Criadores. Elige un diseño que te guste de entre todas las plantillas disponibles en nuestra web y nuestro equipo de diseño lo irá transformando hasta dejar definido el aspecto deseado. Para mostrar la información del criadero el sistema cuenta con un panel de gestión en el que poder incluir y editar todo el contenido que queramos ofrecer en forma de texto, fotografías o datos.

Una vez quede terminado el diseño y el criador proporcione toda la información que quiera ofrecer, el equipo de EasySite se ocupará de completar cada sección de la página web. Toda esta información quedará reflejada en la página web de manera ordenada y clara gracias a la sencillez del Panel de Administración on-line. Este panel está pensado para que una vez acabada, la página web pueda seguir actualizándose por el propio criador o propietario de la web. Esta actualización mantendrá viva la página web en los principales buscadores de internet compitiendo por escalar posiciones entre el resto de direcciones web de criadores de perros y cachorros en venta.

 


 

El panel esta dividido en los siguientes apartados:


Criadero de Perros

Sección donde incluir los datos de cada perro:

Perros, Perras, Camadas, Datos Generales, Propietarios, Galerías de Fotos.. 

Contenidos sobre el Criadero

Distintas secciones donde consta todos los textos que el criador quiera ofrecer como información del criadero en secciones fijas y toda la información que el criador quiera ofrecer en forma de noticia para mantener la página web actualizada:

Portada, Artículos, Noticias Generales, Textos Estáticos, Libro de Visitas..

Enlaces a Páginas Web de Perros

Secciones en donde poder colocar enlaces a otras webs con la intención de que estas nos correspondan de igual manera, esto hará que nuestra página web escale posiciones en los buscadores:

Enlaces, Zonas, Categorías..

Configuración

Espacio donde poder editar las distintas opciones del panel de gestión on-line a las que se hace referencia en algunas secciones relevantes del sistema:

Categorías de Logros, Estados del Perro, Estados de las Camadas, Colores del Perro..


 
© 2017 Easy Site - Criador - Página web para Criadores
Diseño de paginas web Comprar vino online